Hablar de la Carpa Astros es sinónimo de actos circenses, maromas, emociones, adrenalina al por mayor y la casa que albergó durante años a uno de los circos más prestigiosos y emblemáticos de México y Latinoamérica, el Circo Atayde Hermanos, y que ahora en este 2015 comenzará actividades musicales, donde los mejores exponentes del rock, pop, balada, jazz, blues y demás vertientes, tanto nacional como internacionales, llegarán para presentar lo mejor de sí, en uno de los inmuebles, con mejor ubicación al Sur de la Ciudad, el cual será un espacio de esparcimiento para todos los melómanos ávidos de nuevas experiencias.

 

La carpa contará con varias configuraciones, se podrá operar de manera 360 grados y hasta de forma general (de pie), con o sin butacas, todo depende del tipo de evento.

 

Sin duda alguna, la Ciudad de México tendrá uno de los nuevos inmuebles situados al sur de la capital, con un concepto nunca antes visto. En donde varios tipos de público convergerán y disfrutarán  horas de diversión.


Dirección del recinto: Calzada de Tlalpan No.855, Benito Juárez, C.P.03410, Ciudad de México D.F
Tel: (55) 55799078

¡ Y recibe nuestro calendario de eventos e increíbles sorpresas